Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Buffolo Electricidad S.A.

Sucursal

Buffolo Electricidad
 Somos una empresa que crece y evoluciona al ritmo de las exigencias de hoy, buscamos satisfacer a nuestro mercado, ofreciendo, no solo calidad en el producto, si no también todo el compromiso de nuestro personal, para llegar a nuestros clientes y así tratar de marcar diferencia.

Nuestros productos
 Desde Buffolo Electricidad S.A.  nos ocupamos de seleccionar productos de calidad. Ponemos a su alcance la mejor tecnología. Nuestro personal permanecen en constante capacitación manteniendose actualizado, logrando así un acesoramiento profecional.

 

Nuestro equipo
Un grupo de personas capacitadas para cada función, donde se priorizan los valores y principios, en primer lugar el respeto y la cofianza, para lograr un clima de trabajo que permita dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes.

 

Dirección CASA CENTRAL
9 de Julio 235 Cipolletti Río Negro

DirecciónTeléfono
0299 4770300
DirecciónE-mail
ventas@buffolo.com.ar
 

¿Donde estamos?

Estamos Cipolletti, Río Negro, en la zona del valle de Río Negro y Neuquén.

Visión

Ser la empresa de materiales eléctricos líder en la provisión de productos, servicios y soluciones para la industria nacional.

Políticas de calidad

Buffolo Electricidad es una Empresa familiar dedicada a la venta y distribución de materiales eléctricos, con una amplia trayectoria de más de cincuenta años en el rubro, integrada por un grupo humano comprometido y capacitado. Destacándose por brindar soluciones y comercializar productos de elevada calidad, brindando garantía en cada situación y ganándose la confianza del cliente.

La Dirección de Buffolo Electricidad enfatizando sus valores de: Atención a las necesidades del personal, Respeto y difusión de las buenas costumbres, Solidaridad, compañerismo y buena Voluntad, Trato gentil y buena predisposición, Cumplimiento de las obligaciones y Cumplimiento de los compromisos asumidos con el cliente, y con el objetivo de ser una empresa que evolucione al ritmo de las tecnologías del momento, innovando permanentemente para sostener un crecimiento acorde a las necesidades del mercado, y con la visión de lograr cobertura nacional conservando los valores y la esencia que nos caracteriza, establece un Sistema de gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001. Así asumimos el compromiso de aplicar, en la toma de decisiones a todo nivel, los siguientes Principios: 
  • Brindar siempre una atención de excelencia al cliente, proporcionando respuesta ágil y asesoramiento acorde a cada necesidad.
  • Comercializar productos de primeras marcas, certificados y garantizados.
  • Disponer de una amplia variedad de productos para ofrecer al cliente.
  • Ofrecer una atención personalizada a cada cliente.
  • Orientar la Gestión hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • Mejorar contínuamente la eficiencia de nuestros procesos, logrando productos y servicios cada vez más competitivos.

La difusión, comprensión, aplicación y cumplimiento de esta Política es responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran Buffolo Electricidad en función de sus competencias, capacitación y autoridad.